Opinión

Carta al clan CC

Esta carta al clan CC, supuestamente los causantes del caos en las Islas Canarias, es sobre la gestión a distancia y el camuflaje de inversión pública y privada. 
 
Estimados miembros del Clan CC, colaboradores y asistentes de esa fuerza política que tanto daño ha causado al archipiélago canario, y primordialmente afectando a nuestros residentes:
 
El motivo principal de esta carta personal, informativa y de denuncia en general, se basa principalmente en recordarle que deben ustedes empezar a reparar los destrozos que han causado en nuestras Islas, a través de sus líneas de acción de Congreso, Parlamento, Cabildos, Ayuntamientos, etc.
 
Recientemente el alcalde de Haría, Marci Acuña, y el presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés, postularon un artículo en el cual reseñaban como los centros socioculturales del municipio de Haría iban a ser restaurados a través de vías de financiación del Cabildo.
 
Me gustaría recordarles  Marci Acuña, Pedro San Ginés y Fernando Clavijo, que el municipio de Haría tiene capacidad suficiente como para gastarse cantidades económicas de esa índole sin la necesidad de ningún tipo de financiación institucional. Les reitero que al inicio de la andadura de Marci Acuña en el consistorio norteño, las arcas del Ayuntamiento de Haría contaban con una liquidez inmediata de más de dos millones y medio de euros, los cuales espero que el actual alcalde del Ayuntamiento de Haría haya gestionado adecuadamente. Dicho esto, comentarles que lo verificaremos, a través de auditorías fiscales, contables y de procesos asociados, y haremos públicos los informes correspondientes.
 
Asimismo, reitero a Marci Acuña y Pedro San Ginés que paralicen ustedes los convenios de financiación institucionales, supuestamente con la intención de camuflar la deuda actual que tiene el Cabildo de Lanzarote con el municipio de Haría, y como bien saben consecuencia de la gestión de la Cueva de los Verdes, y otros centros turísticos.
 
Como segundo tópico de esta carta personal, me dirijo a ustedes, Clan CC, con la mera intención de informarles de algo que me viene sucediendo hace ya varios meses, y como a través de una supuesta trama de supuestos delincuentes se dirigen a mí, ejerciendo presión hacia mi persona, enviando a vehículos que me siguen a horas de carácter personal, y me escoltan por todas las carreteras y caminos que transito, que me acompañan incluso hasta mis lugares de aparcamiento.
 
He de transmitirles también, que estos supuestos delincuentes organizados remotamente, me acompañan normalmente en mis caminatas rutinarias nocturnas, posicionándose a unos 20 metros de mi espalda, lo cual adoro. Asimismo, quiero transmitirles que estos supuestos delincuentes a control remoto ubican dispositivos de daño en mis vehículos familiares, así como a los propios de mis empresas en varias Islas. Me encanta ver como día a día posicionan clavos, tornillos e incluso cristales rotos bajo mis neumáticos, con el fin de ocasionar un obvio daño. Me gustaría transmitirles, miembros del Clan CC, y en relación a estos supuestos delincuentes a distancia, mi satisfacción personal en relación a lo mencionado, así como la incentivación que ello me ocasiona, e invitar personalmente a estos individuos que sin duda alguna continúen con sus tareas, las cuales me reconfortan.
 
El simple hecho de que cada semana me sigan varios matones, me apasiona. No es más que el simple reflejo de saber que pensáis en mí, lo cual me fortalece. Las circunstancias que estos grupos de supuestos delincuentes ocasionan a mis vehículos familiares así como los causados a los relacionados con mis empresas, constatan el mero resultado de toda una labor que yo personalmente así como los miembros de mi grupo político hemos logrado, denunciando y haciendo público toda una serie de supuestos desfalcos, irregularidades y muchos otros aspectos que afectan a nuestros residentes canarios.
 
Comentarles a este pequeño gremio de matones, que se os ve las cabecitas, agachados acercándoos a mis vehículos, sois grabados por un excelente sistema de cámaras de vigilancia, que afortunadamente poseo. Me encanta, lo que hacéis, por favor continuad. Por último, y con el mero propósito de animar a este grupo organizado de propulsores de coacción, amenazas e instigación a individuos como yo, les quiero dar las gracias por lo mencionado, hacer hincapié en recordarles que sois bien recibidos, y transmitirles una frase que en este caso me identifica: ¡Qué son dos rayas mas para un tigre!
 
Muchas gracias por recibir mi carta, leerla, y ser conscientes de la apreciación personal que poseo acerca de este tipo aspectos. Por cierto, también mencionarles que para cualquier notificación o en su caso reunión, foto sesiones, etc., me notifiquen con antelación, dado que trabajo con agenda y mi tiempo es muy limitado.

Comentarios