Histórico concierto

Serrat vuelve a Lanzarote como parte de su gira de despedida

Joan Manuel Serrat
Joan Manuel Serrat

La actuación tendrá lugar el próximo jueves 16 de junio, a las 20.30 horas, en el auditorio de Jameos del Agua, con entradas de 70€ y 90€

Serrat vuelve a Lanzarote como parte de su gira de despedida

Joan Manuel Serrat visita Lanzarote en la que será su gira de despedida de los escenarios y que lleva por título “El vicio de cantar (1965-2022)”. El cantautor actuará el próximo día 16 de junio en el auditorio de Jameos del Agua en un concierto que comenzará a las 20:30 h. 

Después de una inactividad forzosa, obligada por la pandemia global de Covid-19, el autor de “Mediterráneo” regresa a las actuaciones en directo con una última gira con la que quiere despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo. 

El primer concierto tuvo lugar en el Beacon Theatre de la ciudad de Nueva York el 27 de abril de 2022 y está previsto que la gira finalice en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 23 de diciembre.

Las entradas para este concierto tendrán un precio de 70 y 90 euros, según la zona del patio de butacas, y podrán adquirirse a partir del próximo lunes día 16 de mayo a las 9:00 h en la página de www.culturalanzarote.com.

Esta actividad está organizada por Preventos Media y patrocinada por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, los Centros de Arte Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote y el Instituto Canario de Desarrollo Cultural del Gobierno de Canarias. 

Serrat vuelve a Lanzarote como parte de su gira de despedida
Comentarios