DEPORTES

Lo mejor del Voley Playa de Canarias se concentró en Puerto del Carmen

Se mejoró el récord de participación del pasado año al alcanzar los 272 deportistas nacionales e internacionales y el Ayuntamiento felicitó a los organizadores y a los participantes.

Lo mejor del Voley Playa de Canarias se concentró en Puerto del Carmen

Playa Grande de Puerto del Carmen fue el escenario del mejor voley playa de Canarias con la celebración este fin de semana de un torneo regional que concentró a 272 jugadores y jugadoras del archipiélago, Península y de países como Alemania, Australia y Estados Unidos, y al que asistieron más de quinientos seguidores.

El alcalde, José Juan Cruz, y el concejal de Deportes, Mame Fernández, felicitaron a los organizadores por el gran nivel de los deportistas y por la elevada participación, así como la numerosa asistencia de público y aficionados.

Mame Fernández recuerda que este torneo está organizado por el Club Volleyball Los Geranios y el Ayuntamiento de Tías colabora en su celebración facilitando todo lo necesario para que sea una realidad. “Tías está con el deporte y nos alegramos enormemente de que también este año se logre un récord de participación”, declaró el concejal de Deportes.

Este año se inscribieron 136 parejas, de las cuales 48 eran senior masculino, 40 senior femenino, 40 parejas mixtas y 8 parejas juniors femeninas. Durante este fin de semana se disputaron más de 300 partidos.

Lo mejor del Voley Playa de Canarias se concentró en Puerto del Carmen
Comentarios