Turismo

Cruceristas de Nueva York y Chicago vinculados con el arte y las universidades visitan Lanzarote

crucero
Los cruceristas con Benjamín Perdomo en Los Jameos
Un grupo de turistas del crucero Sea Spirit, que ha hecho escala hoy en Arrecife, descubren la obra de César Manrique en Los Jameos y en las Montañas del Fuego
Cruceristas de Nueva York y Chicago vinculados con el arte y las universidades visitan Lanzarote

El consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, se desplazó esta mañana hasta Jameos del Agua para recibir y dar la bienvenida a Lanzarote a un grupo de turistas embarcados en el crucero Sea Spirit que ha hecho escala hoy en Arrecife. Son, en concreto, 68 ciudadanos y ciudadanas procedentes de Nueva York y Chicago vinculados con el arte, la cultura y las universidades, “y muy interesados en la vida y la obra de César Manrique”.

Perdomo les invitó a “disfrutar de una isla de contrastes y colores que sorprende en cada rincón”, y a “dejarse atrapar por un territorio especialmente comprometido con la protección del medio ambiente y la sostenibilidad del planeta”.

“Nuestra intención” aseguró Perdomo a la conclusión del acto, “es mostrarles una parte de nuestra identidad y generar un recuerdo imborrable de su paso por Lanzarote que les convierta en los mejores prescriptores del destino”.

Tras la visita a Jameos del Agua, la expedición se trasladó al restaurante El Diablo, en Montañas del Fuego, para disfrutar de la gastronomía “del volcán”.

Esta acción promocional se enmarca "en la estrategia de mejora del posicionamiento del destino en el mercado turístico norteamericano" aseguró el consejero.

Sobre el Sea Spirit

El Sea Spirit mide 90 metros de eslora y 15 de manga. Es un pequeño y lujoso barco de expedición utilizado por Poseidon Expeditions que fue remodelado en el año 2017.

Su buena cocina, una tripulación bien preparada y servicial y la atención al medio ambiente completan una oferta de primer nivel y hacen del Sea Spirit una de las mejores opciones para viajar por el planeta sin renunciar al placer de un ambiente acogedor y confortable a bordo.

Cruceristas de Nueva York y Chicago vinculados con el arte y las universidades visitan Lanzarote
Comentarios