Fallece Javier Hidalgo, el icónico director de CaixaBank en las islas orientales

Hidalgo conquistó el aprecio de los isleños tanto por su brillante labor profesional como por su calidez, cercanía y diligencia
Esta mañana, fallecía, a sus 55 años tras una enfermedad, una de las figuras más conocidas del escenario local: Javier Hidalgo. Director del Centro de Empresas de La Caixabank en las islas de Lanzarote, Fuerteventura y La Graciosa.
Fue esposo de Isabel Negrín y padre de María, fruto de su matrimonio con Negrín. Fuentes oficiales como también sus familiares y amigos, le recuerdan y describen por su actitud cálida, su carácter cercano y eterna sonrisa.
Las islas orientales pierden al sevillano que supo ganarse el corazón de los lanzaroteños tanto en lo personal como en el área profesional.
Condolencias
El consejero de los Centros de Arte, Cultura y Turismo, Ángel Vázquez, lamenta profundamente el fallecimiento de Javier Hidalgo, director de empresas de La Caixa en Lanzarote, Fuerteventura y La Graciosa y, en su nombre y en el de los trabajadores y trabajadoras de la Entidad, quiere transmitir sus más sinceras condolencias a familiares y amigos, “muy especialmente, a su esposa y a su hija”: “Por encima, incluso, de su incuestionable trayectoria profesional, nos queda el recuerdo de un hombre bueno, de una persona alegre y cercana que hacía la vida más amable a los demás con su sonrisa permanente”, concluye.