RESIDUOS

El Complejo Ambiental de Zonzamas cerrará el lunes

El Cabildo de Lanzarote informa que el próximo lunes día 5 de agosto, con motivo de la festividad de la Virgen de Las Nieves, el Complejo Ambiental de Zonzamas permanecerá cerrado.

El Complejo Ambiental de Zonzamas cerrará el lunes

El Cabildo de Lanzarote, a través del Área de Residuos y Actividades Clasificadas, informa que el próximo lunes día 5 de agosto, con motivo de la festividad de la Virgen de Las Nieves (festivo en el término municipal de Teguise), el Complejo Ambiental de Zonzamas permanecerá cerrado a partir de las 10:00 horas, excepto para los vehículos de recogida municipal con destino a la planta de clasificación.

No obstante, se recuerda que los puntos limpios permanecerán abiertos en su horario habitual, de lunes a sábados de 8:00 a 18:00 horas. Los domingos alternos, los puntos limpios estarán abiertos en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Cabe recordar que el punto limpio de Arrecife se encuentra situado en la Avenida de los Geranios S/N (junto al depósito de Inalsa); el de San Bartolomé en la Carretera de Arrecife-Yaiza en el punto kilométrico 5 (desviación de Horinsa y Lanzagrava); el de Yaiza en la Carretera de Femés a Playa Blanca (junto a la depuradora); y el de Tías en la Carretera de Tías a Puerto del Carmen (también junto a la depuradora).

El Complejo Ambiental de Zonzamas cerrará el lunes
Comentarios