Obras de mejora

Haría trabaja para renovar la iluminación del campo de fútbol

Campo de fútbol de Haría
Campo de fútbol de Haría

Con el objetivo de mejorar la eficiencia energética y contribuir a reducir la contaminación lumínica, el Consistorio invertirá casi 80.000 euros

Haría trabaja para renovar la iluminación del campo de fútbol

El Ayuntamiento de Haría ha adjudicado las obras de renovación de la iluminación del campo de fútbol Ladislao Rodríguez Bonilla, con el fin de mejorar la eficiencia energética de las instalaciones y contribuir a reducir la contaminación lumínica en la zona. 

El Consistorio destina 77.738,69 euros para las obras y el encargado de acometer las actuaciones será Daniel Velázquez Marrero. El plazo de ejecución será de dos semanas desde el comienzo de las mismas. 

El concejal de Infraestructuras Deportivas, Alejandro Hernández, destacó que estas obras se enmarcan en una serie de actuaciones que el Ayuntamiento está acometiendo para mejorar las infraestructuras deportivas del municipio y continuar su apuesta por el deporte norteño desde las categorías base.

“Hemos remodelado y mejorado el Pabellón Municipal, el campo de fútbol o el terrero de lucha de Haría, con el afán de contar con las instalaciones adecuadas para las necesidades de nuestros deportistas”, señaló.

Por su parte, alcalde accidental de Haría, Víctor Robayna, subrayó la importancia de las obras para seguir en la senda de la sostenibilidad que este grupo de Gobierno ha tomado, ya que “el campo de fútbol contará con una iluminación más respetuosa con el medio ambiente tanto por el consumo energético, contribuyendo al ahorro gracias a la eficiencia de la nueva luminaria, como por la reducción de la contaminación lumínica en un municipio que despunta por la belleza de su paisaje nocturno”.

Haría trabaja para renovar la iluminación del campo de fútbol
Comentarios