ARRECIFE

El Pleno de Arrecife propone que la Rambla Medular lleve el nombre de José María Espino

Pleno del Ayuntamiento de Arrecife.
Pleno del Ayuntamiento de Arrecife.
Además, en este acto de reconocimiento, el Pleno propone su nombramiento como Hijo Adoptivo de la ciudad
El Pleno de Arrecife propone que la Rambla Medular lleve el nombre de José María Espino

El Ayuntamiento de Arrecife "con el propósito de rendir homenaje y reconocer el invaluable legado de quienes han liderado nuestra ciudad desde el advenimiento de la democracia", ha acordado una declaración institucional tendente a determinar los espacios públicos de la ciudad (calles, avenidas, parques, plazas, etc.) que puedan llevar el nombre de destacados ex alcaldes, ya fallecidos, que han contribuido al desarrollo y progreso de la ciudad en el último medio siglo. 

En primera instancia, se propone a la Comisión de Honores y Distinciones, para su posterior elevación a pleno, reconocer con espacios públicos en Arrecife las figuras de los ex alcaldes Ginés de la Hoz, Antonio Cabrera Barrera, Cándido Reguera, Enrique Pérez Parrilla y José María Espino González.
 
En reconocimiento a "su legado y su contribución al progreso de nuestra ciudad, proponemos que la actual Rambla Medular de Arrecife" lleve el nombre de José María Espino González. Además, en este acto de reconocimiento, el Pleno propone su nombramiento como Hijo Adoptivo de la ciudad.

Comentarios