Reportaje

La tercera edad también disfrutó de su fiesta particular por San Juan en un ambiente inmejorable

Reportaje de los mayores de Haría en las fiestas de San Juan

Tras más de dos años de pandemia, con las actividades paralizadas y la moral tocada, los vecinos y vecinas del norte tenían muchas ganas de disfrutar de su fiesta de mayores

La tercera edad también disfrutó de su fiesta particular por San Juan en un ambiente inmejorable

Los mayores del municipio norteño deseaban más que nunca la llegada de las fiestas de San Juan. Y es que, tras más de dos años de pandemia, con las actividades paralizadas y la moral tocada, todos estos vecinos y vecinas de la zona tenían muchas ganas de disfrutar de la fiesta de mayores, un acto tradicional que suele celebrarse siempre por estas fechas.

Con un ambiente inmejorable, la tercera edad pudo disfrutar ese día de una actuación de baile, protagonizada por dos jóvenes artistas que cargan con numerosos premios a sus espaldas. Tampoco faltó el humor. De la mano de Elvis Sanfiel y Magdalena "La Pimienta", conocidos por sus cómicas intervenciones en 'Noche de Taifas', los asistentes pudieron reír a carcajadas después de las historias que ambos contaron sobre el escenario.

Y la guinda final, el baile que tuvo lugar en el salón de La Tegala. Amenizado por una orquesta, muchos de los mayores se animaron a salir a la pista, donde, en pareja, o solos, pudieron marcarse algún baile al ritmo de la música en directo.

Con una sonrisa en sus caras, todos ellos transmitían ante los micrófonos de Biosfera TV la felicidad tan plena en la que se encontraban tras tanto tiempo sin poder disfrutar de sus fiestas.

Por su parte, la alcaldesa, Chaxiraxi Niz, y el teniente de alcalde, Victor Robayna, mostraban también su satisfacción al comprobar el recibimiento que había tenido la fiesta y la afluencia de gente que había asistido al que se ha convertido en uno de los actos más esperados y emotivos de San Juan.

La tercera edad también disfrutó de su fiesta particular por San Juan en un ambiente inmejorable
Comentarios