Dinamización comercial

Tinajo dinamiza su comercio local con la campaña ‘Dibuja Tinajo’

Ayuntamiento de Tinajo
Ayuntamiento de Tinajo
El viernes 18 de noviembre se desarrollará en la zona comercial del municipio para apoyar al comercio local, incentivar y fomentar las compras y fidelizar al cliente 
Tinajo dinamiza su comercio local con la campaña ‘Dibuja Tinajo’

La zona comercial abierta de Tinajo organiza este viernes, día 18, desde las 17.00 horas, la campaña “Dibuja Tinajo” que se desarrollará en la calle Párroco Miguel Lantigua, en pleno centro del pueblo. La jornada, organizada por FELAPYME y el Ayuntamiento de Tinajo con el apoyo del Gobierno de Canarias, arrancará con los siguientes talleres infantiles: crea tu varita de “Harry Potter”, pintado de miniaturas y juegos de mesa. 

Además, haciendo honor a la alegoría de la campaña correspondiente a noviembre, centrada en el mundo de la pintura, se contará con un espectáculo de pintura en directo con animación musical. Simultáneamente habrá un pasacalles de personajes infantiles por toda la zona comercial, con la participación de grandes personajes infantiles como “Astérix y Obélix” o “SuperMario” recorrerán las calles del pueblo visitando a los comercios. Por otro lado, se podrá disfrutar del juego “batalla de arqueros” (la altura mínima será de 130 centímetros para participar en el juego de arqueros).

Por último, y para fomentar el consumo y fidelizar al cliente del comercio local se llevará a cabo el  concurso “Pinta Tinajo”, que repartirá hasta 300 euros para gastar en los comercios adheridos a la campaña, repartidos en tres vales de 150€, 100€ y 50 euros.

Tinajo dinamiza su comercio local con la campaña ‘Dibuja Tinajo’
Comentarios