ARRECIFE

Titerroy traslada al Ayuntamiento de Arrecife sus quejas por los desperfectos del barrio

Marquesinas de Titterroy.
Marquesinas de Titterroy.

Las marquesinas son las causantes de la desesperación en el barrio de Titerroy 

 

Titerroy traslada al Ayuntamiento de Arrecife sus quejas por los desperfectos del barrio

La Asociación de Titerroy remite, de manera mensual, el 'Boletín de Desperfectos', donde gracias a los vecinos del barrio que colaboran con dicha asociación, hacen llegar al ayuntamiento de Arrecife sus quejas y sugerencias detectadas en el barrio. El Boletín contiene 45 desperfectos detallados con imágenes, para los que se pide respuesta por parte del Ayuntamiento. Los vecinos demandan que desde el consistorio se dé respuesta a las demandas de los vecinos.

Marquesinas en un estado "lamentable"

"Muchas de las marquesinas de las paradas de guagua continúan presentando un estado lamentable, sin cristales y con suciedad", aseguran desde la Asociación.

"Es desesperante" manifiesta un vecino del barrio. "Voy a trabajar todos los días en guagua y tengo que aguantar la lluvia y el viento porque la marquesina está completamente rota. Pagamos impuestos, pero estoy seguro que los ciudadanos les importamos poco". La realidad es que algunos vecinos ya ven normal que las paradas tengan unas estructuras con una gran mala imagen, con falta de cristales y sin su debido mantenimiento, explican desde la Asociación. 

"Ya está bien de estar siempre en esta porquería de parada esperando la guagua"

"Ya está bien de estar siempre en esta porquería de parada esperando la guagua. Es una zona donde hay muchos estudiantes de paso y personas mayores que no tenemos coche. Los políticos siempre hablan de hacer uso del transporte público, ¿para qué?, ¿para qué se queden el dinero y no inviertan en marquesinas?", pregunta uno de los denunciantes.

Además, los vecinos del barrio continuan con las quejas por los problemas de alumbrado que aun no se han solucionado.

Desperfectos en Titerroy.
Desperfectos en Titerroy.

Comentarios