ELECCIONES 23J

Astrid Pérez asegura que el cara a cara evidencia a "un Sánchez acabado y a un Feijóo presidente"

Astrid Pérez y Jeziel Martín.
Astrid Pérez y Jeziel Martín.
El candidato del PP al Senado, Jeziel Martín, señala “el silencio y la debilidad de Sánchez con respecto a Marruecos"
Astrid Pérez asegura que el cara a cara evidencia a "un Sánchez acabado y a un Feijóo presidente"

La presidenta del Partido Popular (PP) de Lanzarote, Astrid Pérez, considera que Feijóo ha sido "el claro ganador de un debate en el que demostró su talante moderado, su sensatez y su credibilidad frente a un Sánchez desencajado, histérico y faltón durante la mayor parte del debate, durante el que no paró de interrumpir de manera constante las intervenciones de su contrincante".  

“Frente a las interrupciones, Feijóo ha impuesto la educación; frente a las mentiras,  propuestas y frente a la prepotencia de Sánchez, Feijóo ha demostrado solvencia y  su deseo de ser un buen presidente para todos”, ha recalcado Pérez. “El mayor problema que tienen los españoles es precisamente Sánchez y la visión completamente distorsionada que tiene de la realidad de nuestro país”, señala.

"Las cuestiones a las que Sánchez se negó a responder"

"Mientras la mayoría de los españoles reconoce que les cuesta llegar a final de mes, y el 86 % de los canarios tiene que tirar de los ahorros para afrontar los gastos, Sánchez asegura que la economía va como una moto", subraya Astrid Pérez. "Dentro de las cuestiones a las que Sánchez se negó a responder está el si está dispuesto a aceptar que gobierne el partido que gane las elecciones el próximo 23 de julio, tal y como en ese día defendió Felipe González y el mismo en 2019", anota Pérez.

Para el candidato del PP al Senado, Jeziel Martín, “el silencio y la debilidad de Sánchez con respecto a Marruecos pone en evidencia el gran fracaso de su política exterior con respecto a la inmigración y el incremento exponencial de la presión migratoria desde Marruecos hacia nuestras costas que se lleva registrando desde 2019 hasta la actualidad. Un periodo en que he hemos pasado de recibir a 400 personas a las casi 6.500 con las que se cerró el 2022". 

Por su parte, la candidata lanzaroteña en la lista provincial del PP al Congreso, Lorena Martín, pone el acento en "la pésima política de vivienda llevada a cabo durante estos años por Sánchez y la puesta en marcha de la nueva ley que lejos de resolver el problema de la okupación, la favorece".

Comentarios