ARRECIFE

Cathaysa Suárez (CC), nueva concejala del Grupo de Gobierno de Arrecife

Cathaysa Suárez se incorpora al Grupo Nacionalista en Arrecife.
Cathaysa Suárez se incorpora al Grupo Nacionalista en Arrecife.
También ha tomado posesión como nueva concejala Davinia Déniz de León, del Partido Popular (PP)
Cathaysa Suárez (CC), nueva concejala del Grupo de Gobierno de Arrecife

Catahysa Suárez ha asumido este jueves su cargo como nueva concejala del Grupo Nacionalista del Ayuntamiento de Arrecife, por lo que vuelve a estar completo el grupo de Coalición Canaria (CC), después de que José Montelongo renunciara a su acta para hacerse cargo de nuevas responsabilidades en el Gobierno de Canarias.

Cathaysa Suárez Curbelo tiene 37 años, es natural de Arrecife y madre de dos hijos. Técnico en Educación Infantil, se ha formado también en Producción Técnica de Espectáculos y Eventos. A partir de ahora, será la nueva concejala de Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías, dos áreas que dirigía hasta la fecha Maciot Cabrera quien, por su parte, asume el área de Urbanismo que dejó Montelongo.

El secretario local de los nacionalistas arrecifeños, Jacobo Lemes, ha destacado "la empatía y la capacidad y vocación de servicio de su nueva compañera", quien, aunque afronta su primer mandato como cargo público, tiene una larga trayectoria y experiencia como miembro activo de distintos colectivos y asociaciones.

En el pleno extraordinario celebrado hoy en el Ayuntamiento de Arrecife también ha tomado posesión como nueva concejala Davinia Déniz de León, del Partido Popular (PP), quien sustituye a Juanjo López. 

Davinia Déniz de León tiene 29 años, madre de una niña y es auxiliar administrativa en un grupo empresarial de la isla donde ha desarrollado su actividad laboral en estos últimos años. Es su primer cargo público, si bien como coordinadora de Nuevas Generaciones del Partido Popular mantiene un fuerte compromiso social y ha estado y está muy involucrada en causas solidarias.

Comentarios