Área de acampada

Jacobo Medina: "No tener agua en el camping de Papagayo es una absoluta vergüenza"

“Es lamentable que durante todos los meses que el camping ha estado cerrado el gobierno de izquierda progresista no haya tenido tiempo de ponerlo a punto"

Jacobo Medina: "No tener agua en el camping de Papagayo es una absoluta vergüenza"

El Grupo del Partido Popular en el Cabildo de Lanzarote y La Graciosa "lamentan" que los usuarios del camping de Papagayo "tengan que sufrir de nuevo esta Semana Santa las consecuencias de la incompetente gestión del gobierno de Dolores Corujo".

El consejero del PP y candidato a la presidencia del Cabildo, Jacobo Medina, señala la “vergüenza” y el “bochornoso espectáculo que una vez más ofrece Corujo al ser incapaz de garantizar el buen funcionamiento de los servicios de la única área de acampada que existe en la isla”.

"Y es que ya si el año pasado se ofreció una imagen tercermundista al abrir el camping en Semana Santa sin habilitar los baños, en esta ocasión la apertura se realiza con problemas de suministro de agua".

“Es lamentable que durante todos los meses que el camping ha estado cerrado el gobierno de izquierda progresista no haya tenido tiempo de ponerlo a punto para que todo funcionara correctamente y los usuarios puedan disfrutar con tranquilidad y comodidad de sus días de vacaciones”, denuncia Jacobo Medina. 

Medina defiende que los campistas y el colectivo de caravanas y autocaravanas  “tienen derecho a disponer de todos los servicios” que ofrece el camping “porque  para eso están pagando su estancia”. “Lo triste es que tengamos una presidenta que incumple el acuerdo de abrirlo todo el año y que el poco tiempo que está operativo lo termina convirtiendo en un desastre”, afirma. 

Comentarios