POLÍTICA

José Luis Aparicio repite al frente de la Gerencia de Servicios Sanitarios

El PSOE traslada felicita José Luis Aparicio y a Noelia Umpiérrez por sus nombramientos en el  área de Salud de Lanzarote.

José Luis Aparicio repite al frente de la Gerencia de Servicios Sanitarios

José Luis Aparicio se vuelve a colocar al frente de los Servicios Sanitarios de la isla, un cargo que el socialista lanzaroteño ya desempeñara durante un tiempo en la pasada legislatura, entre agosto del 2015 a febrero de 2017.

José Luis Aparicio es médico especializado en pediatra. Ha ejercido como neonatólogo en el Hospital Doctor José Molina Orosa y fue consejero del Cabildo de Lanzarote. Tiene un máster en Bioética y es especialista universitario en sistemas de compra y en desarrollo directivo de centros sanitarios.

Tras la designación también de Noelia Umpiérrez como Directora del Área de Salud de la isla, la secretaria general del partido socialista, María Dolores Corujo, afirma que es un orgullo que el Ejecutivo autonómico cuente “con personas responsables, formadas y con los valores, necesarios para gestionar un área tan importante para los lanzaroteños y lanzaroteñas como es la de Sanidad. Estoy convencida de que pondrán a las personas por delante, tal y como es nuestro compromiso desde un principio. Los lanzaroteños y lanzaroteñas necesitan una Sanidad digna, eficaz, que funcione y creo que así estamos más cerca de conseguirla”.