Precampaña electoral

Mesa informativa de VOX en Arrecife

Mesa informativa de VOX en Arrecife
Mesa informativa de VOX en Arrecife
Estuvo operativa en la mañana del sábado 28 de mayo en la calle Real
Mesa informativa de VOX en Arrecife

Durante la mañana del sábado 28 de mayo, VOX Lanzarote instaló una nueva Mesa Informativa, esta vez en la capital de la Isla, Arrecife.

Como en anteriores ocasiones, "sirvió para tomar el pulso a los ciudadanos que se acercaron a interesarse por nuestro proyecto", apuntan desde el partido en nota de prensa. También se repartieron por las calles del centro de la ciudad folletos alusivos "a lo que creemos que es el mal endémico que padece Arrecife: la inestabilidad y el enfrentamiento político por parte del tripartidismo que ha gobernado en el Ayuntamiento desde hace décadas: PP, PSOE y CC".

La postura de VOX en Arrecife "no será entrar al Ayuntamiento con acusaciones a cada uno de los partidos por su ineficacia e inmovilismo de los años anteriores. VOX llegará al Ayuntamiento y lo hará de forma constructiva y pensando en los ciudadanos de Arrecife, que son las verdaderas víctimas de esta forma partidista de hacer política en la ciudad".

En la nota anticipan que "VOX propondrá la continuidad del plan de inversiones, la recuperación de antiguos proyectos y la propuesta de nuevas actuaciones. No se puede aceptar que, en la situación actual, el nivel de ejecución de inversiones no llegue ni al 30%, perdiéndose oportunidades de desarrollo de la ciudad y la actividad económica que necesitan Arrecife y sus ciudadanos".

Afirman que no entrarán "en la crispación política, pero sí trabajará para el desarrollo y modernización que se merece Arrecife".

Y aspiran a convertirse en "una alternativa y una salida a este bucle de inmovilización y enfrentamiento del resto de partidos. Si los ciudadanos quieren resultados diferentes para su ciudad no deben elegir a los mismos representantes políticos que paralizan y bloquean el desarrollo y modernización de Arrecife".

Comentarios