Sanidad

El PSOE reclama a Echedey Eugenio que erradique las ratas en la zona del Parque Simón Bolívar

Rata en Arrecife
Rata en Arrecife

Cristina Duque le pide a Echedey Eugenio que “deje de soñar” con el sillón de la Alcaldía y “se dedique a resolver los problemas reales de los vecinos y vecinas de Arrecife” 

El PSOE reclama a Echedey Eugenio que erradique las ratas en la zona del Parque Simón Bolívar

El PSOE de Arrecife reclama al concejal de Sanidad por Coalición Canaria del Ayuntamiento de Arrecife, Echedey Eugenio, que combata y erradique las ratas en la zona del Parque Simón Bolívar y otros puntos de la ciudad, como podría ser el Charco de San Ginés y sus inmediaciones. 

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento, Cristina Duque, se ha hecho eco de las quejas manifestadas en estos días por vecinos y vecinas y solicita al concejal de Sanidad “que ponga en marcha campañas de control y desratización y desinsectación, para mantener a raya tanto a los roedores como a las cucarachas en las calles de la ciudad”. 

Según la portavoz socialista, como es sabido, las ratas se adaptan con gran facilidad a cualquier tipo de ambiente, poseen gran movilidad y se reproducen con rapidez, por lo que es muy fácil que se conviertan en molestas plagas en los entornos urbanos si no se las combate con regularidad y diligencia. 

Las campañas de desratización periódicas son un método eficaz para luchar contra las ratas porque, en caso contrario, acaban multiplicándose e invadiendo incluso los hogares. Por esta razón, Cristina Duque le pide al concejal de Sanidad: “Deje de soñar con el sillón de la Alcaldía y dedíquese a resolver los problemas reales de los vecinos y vecinas de Arrecife”. 

Comentarios