POLÍTICA

Rafael Nogales se incorpora al Parlamento de Canarias en sustitución de Ángel Víctor Torres

Rafael Nogales en el acto de toma de posesión del cargo.
Rafael Nogales y Ástrid Pérez en el acto de toma de posesión del cargo.
El acto de toma de posesión se formalizó con la promesa del cargo por parte del nuevo diputado del Grupo Parlamentario Socialista Canario

Rafael Nogales se incorpora al Parlamento de Canarias en sustitución de Ángel Víctor Torres

El Parlamento de Canarias acogió esta mañana el acto formal de toma de posesión y promesa del cargo por parte del nuevo diputado del Grupo Parlamentario Socialista Canario Rafael Nogales Gómara, que ocupará el escaño que dejó el expresidente regional Ángel Víctor Torres tras ser nombrado ministro de Política Territorial y Memoria Democrática del Gobierno de España.

Rafael Nogales nació el 15 de diciembre de 1956 en Melilla, aunque reside en la isla de Fuerteventura desde 1973. Aparejador de profesión, ha sido concejal en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, miembro del Consejo de la Autoridad Portuaria de Las Palmas y del Consejo de Administración del Parque Tecnológico de Fuerteventura. En la actualidad forma parte de la Comisión Ejecutiva Regional del Partido Socialista Canario.

La presidenta del Parlamento de Canarias, Astrid Pérez, dio la bienvenida al nuevo diputado, al que deseó “suerte en esta nueva etapa de trabajo por el bien común de los habitantes de las ocho islas de nuestro Archipiélago”.

Comentarios