Lanzarote consigue bajar de los 100 activos tras sumar solo dos positivos este lunes

También se registran 14 altas. De este modo, Lanzarote consigue bajar de los 100 casos y se sitúa con 93 activos de coronavirus.
Lanzarote suma este lunes dos nuevos positivos de COVID-19. Un dato que refleja que la situación sigue mejorando en la isla, tras que también se registraran 14 altas médicas en las últimas 24 horas.
Así lo ha confirmado Sanidad a primera hora de la tarde. De este modo, Lanzarote consigue bajar de los 100 casos y se sitúa con 93 activos de coronavirus.
En la isla se han registrado desde el comienzo de la pandemia 5644 contagios, de los que 5502 se han recuperado y lamentablemente 49 han fallecido.
En lo que respecta a la incidencia, a 7 días está en 39,1, mientras que a 14 días se coloca en 87,9. Ambos datos son un indicandor positivo de la situación del virus en la isla.
En lo que respecta a los hospitalizados, no son tan buenas noticias. Esta mañana informaban desde el Área de Salud de tres pacientes en la UVI, dos más que el viernes pasado.