Las instalaciones del ayuntamiento de Arrecife, fumigadas

Después de fumigar el cementerio municipal, el gobierno de Arrecife contrata y realiza la fumigación de las instalaciones del ayuntamiento.
La alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, ha ordenado la fumigación de todas las instalaciones municipales para dotar de mayor higiene y seguridad a los inmuebles donde trabajan los empleados públicos y se atienden a los ciudadanos.
La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento capitalino, bajo la dirección de la edil Saro González, ha cerrado la contratación de una empresa especializada en fumigación, desinsectación y desratización. Recientemente se fumigaba el cementerio municipal, ante la existencia de una plaga de cucarachas.
Y desde este viernes, y durante todo el fin de semana, se está procediendo a fumigar las dependencias del edificio central del Ayuntamiento de Arrecife. Está previsto, que en estos próximos días, "sin afectar a la atención a los ciudadanos", precisan desde el consistorio, sean tratados con fumigación, desinsectación y desratización todas las instalaciones y edificios municipales.
La propia concejal ha estado en la tarde de este viernes con los operarios aplicadores del tratamiento, para comprobar el inicio de estos trabajos, "que de ahora en adelante, se harán de manera periódica", ha precisado.