SANIDAD

Más chapuzas en el ala nueva del Hospital Dr. Molina Orosa

Los aparatos de aire acondicionado de la nueva planta del Hospital General Dr. José Molina Orosa gotean. Y en algún caso, como el vídeo que nos envían, acaba provocando un estropicio.

Más chapuzas en el ala nueva del Hospital Dr. Molina Orosa

Hace unos meses Biosferadigital se hacía eco de la obra mal ejecutada de la nueva planta de cirugía del Hospital General Dr. José Molina Orosa, con un vídeo en el que se veía cómo el agua de las duchas se introducía en las habitaciones (vea aquí la noticia). Pues bien, de nuevo las instalaciones dan que hablar.

En el nuevo vídeo que nos remiten y que acompaña este texto se aprecia cómo ha quedado una habitación tras inundarse y romper el falso techo el agua acumulada del aire acondicionado. Desde hace tiempo los trabajadores del centro hospitalario vienen denunciando que el aire gotea "y a pesar de las constantes quejas de la supervisora y demás personal nadie hace nada".

A los pacientes de la habitación del siniestro los cambiaron, pero nos cuentan desde el hospital que hay más habitaciones donde el goteo del aire acondicionado es notorio.

Más chapuzas en el ala nueva del Hospital Dr. Molina Orosa
Comentarios