Madre confinada no hay más que una: no te quedes sin sorprender a la protagonista

Para celebrar el Día de la Madre 2020, si bien la tarea de sorprender a la homenajeada se complica, no hay excusa. Un día de la madre confinado, diferente, pero no por eso menos especial.
El confinamiento no ha impedido que nos mantengamos en contacto con nuestros seres queridos. De hecho, en muchos casos, probablemente los hayamos sentido incluso más cerca que nunca. Decenas de aplicaciones instaladas en nuestros ordenadores o nuestros móviles nos han permitido ver “en persona” y hablar a menudo con nuestros familiares y amigos durante las más de seis semanas que llevamos ya confinados en casa. Por tanto, tampoco hay excusa para dejar de celebrar uno de los días más señalados del año, el Día la Madre, que, muy a pesar de esta pandemia, se celebra hoy domingo, tres de mayo.
Las celebraciones en una situación de confinamiento como esta no resultan fáciles, mucho menos, si lo que deseamos es sorprender al protagonista. Cumpleaños, aniversarios y días señalados como el primer domingo de mayo sin duda se viven de manera muy diferente sin poder visitar ni recibir visitas. Dependiendo de las circunstancias en las que se encuentre cada uno, lo tendrá más o menos fácil para sorprender, pero en ningún caso tendrá que dejarse de conmemorar el Día de la Madre.
No hay nada mejor que algo personalizado y hecho con amor
A pesar del inicio de la desescalada, la apertura de todos los comercios está por llegar. Para los que hayan sido previsores, habrán podido comprar su regalo por Internet. Sin embargo, a los que se les haya echado el tiempo encima, pueden recurrir a detalles originales y fáciles de hacer. El día es largo, si crees que te has quedado sin opciones, todavía estás a tiempo. A pesar de la situación que nos ha tocado vivir, hay decenas de regalos que le pueden arrancar una sonrisa en su día.
Para quienes estén lejos y no puedan celebrar este día como solían, toca cambiar de planes. Este año muchas familias telecelebrarán el Día de la Madre. Por eso, a pesar de no poder estar en el lugar en el que se encuentre la protagonista, se pueden ver, hablar, y enseñar o enviar cualquier detalle que se haya hecho para este día.
Un ejemplo tradicional y emocionante, especialmente para los más pequeños, son los dibujos y las manualidades. No hay nada mejor que algo personalizado y hecho con amor. El clásico dibujo, tarjetas dedicatorias manuales o ramos de flores con papel. Y si no sabes cómo hacer estos detalles, una vez más, será internet quien te salve, con los famosos tutoriales aprendes de todo.
Algo que nunca falla es un vídeo sorpresa, acopio de fotos familiares con música de fondo
Otra opción al alcance de todos son los desayunos o las cenas en casa. Hay dos opciones, en el caso de estar en casa junto a tu madre, puedes hacer acopio de manjares y preparar un buen desayuno o, en el caso de estar lejos, hacerlo con las compañías que sirven comida a domicilio o las que están especializadas en este tipo de sorpresas. Las tiendas de alimentación y los supermercados se encuentran abiertos, por lo que puede ser un buen momento para darle un homenaje gastronómico.
Otro clásico y emotivo regalo son las flores. Las floristerías no se encuentran tampoco abiertas, pero se pueden llevar flores al domicilio. Piensa en sus favoritas y pídelas para que puedan llegar a casa. Lo mismo puede hacerse con los bombones, los dulces y las tartas
Lo personalizado siempre tiene más valor, por eso, algo que nunca falla es un vídeo sorpresa. Basta con hacer acopio de fotos familiares, ponerlas en una de tantas aplicaciones de edición de vídeos, una música de fondo y listo para regalar. Lo mismo ocurre con las cartas escritas, algo personal y emotivo que siempre te agradecerá una madre.
Para celebrar el Día de la Madre 2020, si bien la tarea de sorprender a la homenajeada se complica, no hay excusa. Un día de la madre confinado, diferente, pero no por eso menos especial.