El Teatro de San Bartolomé acoge la presentación del libro de Pepa González, “Plumas en el corazón”

Tras dos libros de poesía y uno de relatos breves, en esta ocasión la autora presenta, según sus propias palabras, su obra más íntima. Un libro que explica el rasgo de la personalidad de la alta sensibilidad relatando, desde la pluma de esta escritora canaria, cómo vive una mujer hiperempática su día a día
El Teatro de San Bartolomé acoge la presentación del libro de Pepa González, “Plumas en el corazón”

La sensibilidad traspasó las páginas del libro ”Plumas en el corazón”, experiencias de una mujer hiperempática, desplegando sus alas por los más de un centenar de asistentes al acto de bautismo de la cuarta obra literaria de María José González Díaz, más conocida como Pepa González. Tras dos libros de poesía y uno de relatos breves, en esta ocasión la autora presenta, según sus propias palabras, su obra más íntima. Un libro que explica el rasgo de la personalidad de la alta sensibilidad relatando, desde la pluma de esta escritora canaria, cómo vive una mujer hiperempática su día a día. 
 
El acto contó con  varias representaciones  artísticas, iniciándolo la impresionante voz de la cantante Ángela Luque que deleitó al público con su versión de "Me quedo contigo" de la conocida cantante Rosalía. Tras el booktrailer la psicóloga Azucena Duque, autora del prólogo dedicó unas palabras a la obra y su autora. 
 
El acto continuó con la lectura de un extracto del libro en la voz de Lourdes Morera para seguidamente escuchar las palabras de Mayca Bethencourt, amiga de la infancia de la autora. 
 
Concluyó la escritora Pepa González con unas palabras sobre la imagen de la portada del libro muy relacionada con la forma en que la autora filtra la realidad desde el prisma de la vulnerabilidad y la fortaleza, dos cualidades no excluyentes. 
 
El concejal de  Turismo y Participación Ciudadana, Mamadou Yero Sy Cisse estuvo presente en el acto, elogiando la celebración de este acto lleno de sensibilidad y arte en el teatro municipal.
 
El alcalde, Alexis Tejera, felicita por esta nueva publicación a Pepa González, deseándole mucha suerte, y un especial agradecimiento por hacer público cómo convive con la hiperempatía, y de qué manera transmite este rasgo de alta sensibilidad con naturalidad y buena prosa.
 
La escritora firmó y dedicó libros a aquellas personas que quisieron adentrarse en este interesante tema y agradeció la presencia al público, al Ayuntamiento de San Bartolomé, y a todas las personas que participaron en este acto.

El Teatro de San Bartolomé acoge la presentación del libro de Pepa González, “Plumas en el corazón”
Comentarios