Medios de comunicación

El Cabildo felicita a La Voz de Lanzarote por el Premio Clabe al Medio local

María Dolores Corujo en Radio Lanzarote
María Dolores Corujo en Radio Lanzarote

Corujo: “Es un orgullo para la isla contar con un medio como La Voz de Lanzarote, capaz de destacar en un panorama fuertemente competitivo y colocarse como un medio local de referencia en el ámbito estatal”

El Cabildo felicita a La Voz de Lanzarote por el Premio Clabe al Medio local

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, ha felicitado en su nombre y el de la Corporación a los propietarios y al equipo de La Voz de Lanzarote por el galardón recibido en la gala de los Premios de Periodismo y Comunicación.

Este reconocimiento ha sido otorgado por el Club Abierto de Editores, la asociación más importante del sector de medios de comunicación en nuestro país, con cerca de mil cabeceras integradas en la asociación.

Tal y como ha señalado la organización, el reconocimiento obtenido por La Voz de Lanzarote se ha debido a “su dedicación y compromiso" con su territorio y sus conciudadanos, así como por la "capacidad de generar contenidos de interés en el día a día con honestidad, transparencia e independencia. También por su esfuerzo por innovar tanto desde la perspectiva tecnológica como de los formatos y contenidos".

“Es un orgullo para la isla contar con un medio como La Voz de Lanzarote, capaz de destacar en un panorama fuertemente competitivo y colocarse como un medio local de referencia en el ámbito estatal”, ha señalado la presidenta, que ha valorado especialmente que se trata de un premio otorgado por los propios medios.

Corujo ha recordado que el medio hermano de La Voz de Lanzarote, Radio Lanzarote, ha celebrado este año su cincuentenario y ha sido merecedor de la Medalla de Oro de Canarias en su última edición.

“Mis más sinceras felicitaciones a la familia de La Voz de Lanzarote y mis mejores deseos para que sigan ejerciendo con dignidad su labor de servicio público y el periodismo riguroso e independiente que Lanzarote necesita”, ha finalizado Corujo.

El Cabildo felicita a La Voz de Lanzarote por el Premio Clabe al Medio local
Comentarios