VOLUNTARIADO

El programa de voluntariado ‘Ruta 7’ visita el Cabildo

Un programa habitual cada verano que se ha convertido en uno de los mejores ejemplos para jóvenes y adultos: ‘Ruta 7’.

El programa de voluntariado ‘Ruta 7’ visita el Cabildo

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, la cual propuso la posibilidad de cambiar el nombre del programa a ‘Ruta 8’ en consideración a La Graciosa, recibió esta mañana a todos estos jóvenes y agradeció su colaboración altruista

Un programa habitual cada verano que se ha convertido en uno de los mejores ejemplos para jóvenes y adultos: ‘Ruta 7’. Esta mañana, la presidenta del Cabildo Insular de Lanzarote, María Dolores Corujo, recibió a los 45 participantes y monitores de esta edición del programa de voluntariado que, junto a Reserva de la Biosfera del Cabildo de Lanzarote, se unen para trabajar por la conservación del patrimonio isleño.

Eliminación de montículos indebidos de piedras en Montaña Roja como medida de concienciación sobre el impacto paisajístico, geológico y en la fauna y flora y bajada desde cráter de Playa Blanca, son algunas de las actuaciones que realizarán los voluntarios y voluntarias de esta Ruta.

Dicho programa, que lleva varios años participando en Lanzarote, está organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y coordinado por la Fundación Universitaria de Las Palmas.

El programa de voluntariado ‘Ruta 7’ visita el Cabildo
Comentarios