El choque de dos guaguas en Arrecife daña dos naves, afecta a cuatro vehículos y deja un herido
Un choque entre dos guaguas de la empresa Lanzarote Bus en la calle Velacho de Arrecife dejó otros cuatro vehículos afectados, destrozos en dos naves de la zona y el traslado de uno de los conductores al hospital Molina Orosa. La colisión hizo que una de las dos guaguas quedara prácticamente colgada en la planta alta de una de las naves tras impactar con un pilar y la pared.
Según el Consorcio de Seguridad y Emergencias los conductores de las dos guaguas y únicos ocupantes dijeron encontrarse bien. "Se realizó inspección de la planta alta de la nave donde la guagua impactó con un pilar y la pared, detectándose algunas grietas informando al personal de que sacaran de las oficinas el material más necesario y que la desalojaran hasta valoración por técnico competente", destaca el informe.
Posteriormente, se procedió por parte de los bomberos a la limpieza de la calzada de los restos del muro que derribó la guagua. terminando las labores el servicio de limpieza del ayuntamiento. La policía investiga las causas del accidente de tráfico.