Más fuego

Jornada movida para los bomberos: hasta tres incendios en una noche

Incendio de otro vehículo
Incendio de otro vehículo en Costa Teguise
Los efectivos intervinieron en el incendio de una palmera, otro de rastrojos y aulagas y el tercero de la noche, de un vehículo
Jornada movida para los bomberos: hasta tres incendios en una noche

Los bomberos han tenido que intervenir para sofocar el fuego de otros tres incendios que se produjeron durante la noche del lunes.

El primer aviso llegaba de Costa Teguise. Se trataba del incendio de una palmera en la Avenida del Mar. Al llegar, los efectivos comprobaron, con información de la Guardia Civil,  que el incendio se encontraba en el interior de los apartamentos Tuscán, situados por la zona.

Con agua pulverizada y a chorro, sofocaron el fuego y regresaron a la base

Incendio palmera en Costa Teguise
Incendio palmera en Costa Teguise

Más tarde, alrededor de las 00:45 horas, reciben una segunda alerta. En esta ocasión de un incendio de aulagas en la Lz-404, por El Mojón.

A través del Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias, los bomberos se trasladaron a la zona mencionada, y, una vez en el servicio, observaron que el incendio afectaba a rastrojos y aulagas, por lo que procedieron a extinguir el fuego con agua pulverizada.

En el lugar también se encontraba la Guardia Civil.

El tercer y último incendio de la noche vuelve a ser el de un vehículo. A las 4:46 horas, reciben el aviso de un incendio en la calle De Los Dragos, en Costa Teguise.

Una vez en el lugar, abrieron el capó del motor para acabar con el fuego, mediante agua pulverizada y a chorro y, una vez extinguido, desconectaron la batería y dieron por finalizado el servicio.

Jornada movida para los bomberos: hasta tres incendios en una noche
Comentarios