TURISMO

Arranca Fitur 2022 con la esperanza de recuperar el camino y la mirada fija en el turista 'Premium'

Biosfera Media hará un seguimiento de la situación de Lanzarote en la feria e informará de las reuniones que se mantengan con representantes turísticos de mercados clave y potencialmente explotables para la Isla.

Arranca Fitur 2022 con la esperanza de recuperar el camino y la mirada fija en el turista 'Premium'

Biosfera Media se desplaza un año más a Madrid para trasladar toda la actualidad de la Feria Internacional de Turismo. Fitur se inaugura este 2022 en la mañana del miércoles, 19 de enero, con la presencia de los Reyes de España. Más tarde, alrededor de las 10:30 horas, tendrá lugar la inauguración del Pabellón de Canarias, que en esta ocasión estará caracterizado por la naturaleza, con un estand vanguardista que escenificará la lava, el océano y la vegetación propia de las islas y que, a su vez, contará con cuatro grandes pantallas LED y módulos interactivos.

Este año la presentación correrá a cargo de la consejera de Turismo, Yaiza Castilla, quien estará también junto a las principales autoridades políticas de Lanzarote, como la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo. Recordamos, el presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, anunciaba hace unos días que había dado positivo en covid, por lo que no podrá estar presente este año.

Distintas conexiones en directo

Biosfera Media hará un seguimiento de la situación de Lanzarote en la feria e informará de la evolución de las reuniones que se mantengan con representantes turísticos de mercados clave y potencialmente explotables para la Isla, reforzando así las relaciones internacionales y fomentando las conexiones con diferentes países emisores. 

Toda la actualidad se podrá seguir a través de la prensa digital de Biosfera y de las distintas conexiones en directo, que se realizarán tanto el miércoles como el jueves en el horario de la tertulia, a las 14:00 horas. Se analizará a través de los protagonistas presentes en la feria de Madrid la situación turística de Lanzarote y de Canarias, en un año donde se busca recuperar el turismo perdido durante la pandemia y etiquetar al archipiélago como un destino único y de calidad.

La expedición lanzaroteña estará encabezada por la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, quien estará también acompañada en esta promoción por otros políticos que se han trasladado en representación de los distintos municipios de la isla. También estará presente el consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo. Además, asistirán otras personas relacionadas con el mundo empresarial y turístico de la isla. Cabrera Medina estará presente también este año en Fitur 2022.

Arranca Fitur 2022 con la esperanza de recuperar el camino y la mirada fija en el turista 'Premium'
Comentarios