TURISMO

El municipio de Tinajo opta a convertirse en la capital del turismo rural de España

La elección tiene lugar a través de una votación popular entre otros 200 municipios de menos de 10.000 habitantes impulsada por la web EscapadaRural.com

El municipio de Tinajo opta a convertirse en la capital del turismo rural de España

El municipio de Tinajo opta a convertirse en la capital del turismo rural de España junto a otras 200 poblaciones con menos de 10.000 habitantes. El Salón del Turismo de Experiencias organizado por la Fira de Barcelona, que tiene lugar del 1 al 3 de abril,  ha  sido el escenario para la entrega al concejal de Turismo del municipio de Tinajo, Vianney Rodríguez, del galardón a Tinajo como candidato a municipio capital del turismo rural de Esoaña, entre más de 200 poblaciones con menos de 10.000 habitantes.
 
Esta iniciativa, impulsada por la web EscapadaRural.com, da a conocer los diez municipios españoles de menos de 10.000 habitantes y con alojamientos rurales que optan a ser Capital del Turismo Rural.
 
El Salón del Turismo de experiencias está organizado por Fira de Barcelona en el recinto de Montjuïc y reúne este fin de semana a 100 expositores directos, en representación de más de 500 empresas, en 6.500 metros cuadrados de superficie expositiva. Por primera vez, los visitantes del salón podrán participar en el proceso de elección.
 
Para el concejal tinajero, Vianney Rodríguez, “lo primero, felicitar a toda la vecindad del municipio tinajero pues con este galardón hemos puesto a Tinajo en el panorama nacional del turismo rural y ahora le pedimos a todos los que conocen y aprecian las bondades de Tinajo que nos apoyen y voten por nosotros para seguir creciendo”.
 
El alcalde de Tinajo, Jesús Machín, ha mostrado su alegría por “un galardón que premia todo el esfuerzo que venimos realizando en los últimos años, mi apuesta por el turismo rural viene de lejos y el pueblo lo sabe. Tinajo es un enclave maravilloso y estamos seguros de que todo aquel que se acerque a conocernos disfrutará de este entorno, de la cercanía de su gente, de la gastronomía y de tantas cosas que hacen que Tinajo sea un pequeño paraíso en la isla de Lanzarote”, asegura el alcalde tinajero.
 
El ennlace para votar por Tinajo como municipio capital del turismo rural es el siguiente:
https://www.escapadarural.com/capital-turismo-rural/2022?utm_source=Pueblo&utm_medium=Referral&utm_campaign=CTR22&utm_content=PTinajo
El municipio de Tinajo opta a convertirse en la capital del turismo rural de España
Comentarios