La doble tragedia de los hermanos Guillén

Uno de los fallecidos en el accidente de tráfico de este martes, Manuel Guillén, de 61 años, era hermano del también tristemente desaparecido Carmelo Guillén, puntal de la lucha canaria
La tragedia ha vuelto a tocar en la puerta de la familia Guillén, muy conocida en la isla sobre todo por Carmelo, destacado puntal de lucha canaria en la que triunfó en la década de los 90 del pasado siglo, y que falleció al no superar las secuelas de un accidente náutico del que pronto se cumplirán 11 años.
A media tarde de este martes, en un violento accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Tinajo, perdía la vida Manuel Guillén. Tenía 61 años. Era cuatro años mayor que Carmelo, que falleció con solo 47.
Manuel viajaba en un vehículo junto con otras dos personas cuando encontró la muerte tras un choque frontal con otro automóvil conducido por un vecino de Tinajo, familiar, según parece, de un directivo, precisamente, del club de lucha.
Carmelo sufrió un accidente en agosto de 2010 al lanzarse desde una embarcación a las aguas de Papagayo. Trasladado a un hospital de la isla de Gran Canaria fallecería mes y medio después.