biosferadigital
CENTROS TURÍSTICOS

CC cree que el PSOE pretende “el cierre" de todos sus proyectos en los Centros

biosferadigital 20/8/2019
Coalición Canaria (CC) no acaba de asimilar que está en la oposición y que ya no gobierna en los Centros Turísticos. En una nota hecha pública este martes, Coalición asegura que la actual dirección pretende “justificar el cierre de todos los proyectos iniciados en la época de CC”.
 
El anterior consejero delegado, Echedey Eugenio, cree que su sustituto, Juan Félix Eugenio, debiera conocer que el Museo Atlántico “es un activo turístico que cualifica el destino y lo diversifica,  proyectando la Isla como demuestran las 1.221publicaciones en los principales medios de comunicación del planeta solo en los años 2016 y 2017”. Echedey omite sin embargo que a lo largo de todo 2018 visitaron el Museo Submarino 9.543 personas, tan solo; es decir, 26 personas diarias.
 
A pesar de tan escasos buceadores, “el Museo Atlántico ha transformado Lanzarote en el sitio de buceo de referencia en Europa para la iniciación al buceo”, asegura Echedey Eugenio, quien afirma que las 33 empresas operadoras del Museo Atlántico “han incrementado su facturación en 760.000 euros”.
 
Echedey Eugenio ha ofrecido al actual consejero delegado “una reunión en la que poder aclararle estos términos para evitar informaciones infundadas y opiniones apartadas de la realidad con el único fin de justificar el cierre de todos los proyectos iniciados en la época de CC y por éste único motivo”. 
 
“Lamentamos que por mero empecinamiento político se frenen o eliminen proyectos tan interesantes para el destino como los de la Fermina, Lanzarote Reserva Inteligente de la Biosfera, Lanzarote Fashion Weekend o el Museo Atlántico, porque si queremos diversificar la oferta y atraer un turista con mayor capacidad de gasto en destino debemos ofrecerle productos originales y diferenciados”, concluye.

5 Comentarios

si por eso da perdidas,nos lo vendieron como unico en el mundo,y hay muchos mas,pero en el fondo hay mas cosas que huelen bastante feo,ubicado donde metio mano la mafia,puerto y hoteles ilegales...
Campen , tienes que ir a Un buen especialista, mientes más que hablas, son 20 personas diarias , cuando recuperas la inversión? O solo vives del impacto?
Echedey echa mano de la propaganda para esconder con más propaganda el estrepitoso fracaso del museo submarino, que fue visitado por menos de 27 personas diarias el año pasado. Si Echedey fuera consejero delegado de una empresa privada y rindiera cuentas, estaría de patitas en la calle. Él y todo su clan de ineptos.
O sea que cambia el gobierno y hay que mantener las políticas del gobierno anterior porque son inamovibles por su bondad o discutible. Es a co jo nan te. Viva la democracia autoritaria de CC y Echedey Eugenio. No se enteran o los años y años de poder les han hecho confundr dictadura con alternancia democrática.
Todo lo encargado y ya pagado por el gobierno anterior, no importa que con dinero público, en lo referente a ciertos temas, deberán cerrarse o cancelarse. Han hecho sufrir mucho a nuestros amigos de Tahiche (no los de la cárcel) y debe desmontarse todo lo que les ha preocupado porque no contaban con ellos ni les consultaban. Es un asunto absolutamente prioritario y urgente en esta isla, aunque no para su población. Aunque eso implique incluso la censura, no importa, correremos con el riesgo de la que nos caerá.

Añadir nuevo comentario