CULTURA

El escritor lanzaroteño Carlos Battaglini seleccionado por una prestigiosa residencia de artistas en Finlandia

biosferadigital
biosferadigital 3/12/2019

El escritor lanzaroteño Carlos Battaglini, fue uno de los doce escritores escogidos el pasado mes de noviembre por la prestigiosa residencia de artistas finlandesa Arteles, para llevar a cabo un proyecto de índole literario.  

Seleccionado entre candidatos de todo el mundo, Battaglini fue el único representante español escogido, junto a un elenco de artistas provenientes de diferentes países como Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Canadá, Sudáfrica o Corea del Sur.

En palabras del propio escritor, “la experiencia ha resultado ser de lo más gratificante. Estoy muy contento de haber representado a España y a Lanzarote en esta iniciativa tan especial que me ha permitido aprender muchísimo a través del intercambio de conocimientos y experiencias con los otros participantes”.

En concreto, Carlos Battaglini empleó su tiempo en ultimar su primer libro de relatos, “Me voy de aquí”, que será publicado en 2020.

4 Comentarios

Cual es la obra de este "escritor" publicada por editoriales comerciales? Me gustaría comprar alguno de sus títulos para ver que tal.
Tiene algo que ver con La casa del polvo?
Nada que ver con la casa del polvo. Es escritor, sobradamente formado y no está en nuestra inmundicia, esa de"como es hijo de..."
Enhorabuena, este chico vale mucho

Añadir nuevo comentario