Última hora
Brindis por la Navidad

ACEA celebra su tradicional Brindis de Navidad junto a comercios, autoridades y empresas

La Asociación de Comercios y Empresarios Ajei celebró en la tarde de ayer su IV Brindis de Navidad, en el que reunió a comercios asociados, representantes institucionales y miembros de la comunidad empresarial del municipio
coctelacea2.25
IV Brindis de Navidad 2025

La Asociación de Comercios y Empresarios Ajei (ACEA) celebró en la tarde de ayer su IV Brindis de Navidad, un encuentro que reunió a decenas de comercios asociados, representantes institucionales y miembros de la comunidad empresarial del municipio. El evento tuvo lugar desde las 20:30 horas, en un ambiente festivo y de cercanía que destacó por la participación y el entusiasmo de todos los asistentes.

A las 21:10 horas, el presidente de ACEA, Oswaldo Machín, tomó la palabra para agradecer públicamente el compromiso y apoyo de las autoridades presentes y de las instituciones que acompañan el avance del comercio local. Entre ellas, la vicepresidenta del Cabildo de Lanzarote, María Jesús Tovar Pérez, la consejera de Juventud, Artesanía, Industria y Régimen Interior, Aroa Revelo Betancort, el consejero de Comercio y Consumo, Armando Santana, el alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, y la concejala de Comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé, Alma María González.

Machín subrayó la importancia de la colaboración público-privada y destacó que “el comercio de San Bartolomé avanza gracias al esfuerzo conjunto”, mostrando su gratitud en nombre de todos los comercios asociados. Además, expresó su confianza en que 2026 será un año de grandes novedades, nuevos proyectos y más eventos en beneficio del sector.

Seguidamente, el alcalde Isidro Pérez dirigió unas palabras a los asistentes, poniendo énfasis en la necesidad de apoyar al comercio de proximidad y en el compromiso del Ayuntamiento para atender cualquier inquietud o dificultad que puedan tener los empresarios. “El comercio local es parte esencial de la vida del municipio”, afirmó, animando a continuar trabajando en unidad.

El acto continuó con la bienvenida al networking y el cóctel. La propuesta gastronómica fue exquisitamente oficiada por “Ampate Gourmet”, quienes deleitaron a los asistentes con su selección de aperitivos.

La velada estuvo amenizada por el vibrante concierto acústico del dúo “Café con Leche”, cuya música llenó de ritmo el Patio de Casa Ajei y contribuyó a generar un ambiente distendido y festivo entre todos los presentes.

En un momento destacado de la noche, tuvo lugar un emocionante sorteo de regalos (o bingo para los asociados elige el término que usaste realmente), donde los socios tuvieron la oportunidad de ganar suculentos premios. ACEA agradece sinceramente la generosidad de las empresas colaboradoras: Marketec 360, E-decor, Perfumería Sam, Joyería Melvi-E, Floristería Malola y Ampate, cuya contribución hizo posible este momento de celebración.

El evento concluyó con un ambiente de gratitud, celebración y unión, reflejando la fuerza y cohesión del tejido comercial del municipio.

Para más información, entrevistas o material adicional, puede contactar con la Asociación de Comercios y Empresarios Ajei.

Comentarios