Fútbol

Acuerdo entre el Orientación Marítima y el Villarreal

Lanzarote será sede oficial de un Campus Nacional del equipo amarillo. El Club lanzaroteño participará en los eventos de fútbol base organizados por el equipo “groguet”.

Acuerdo entre el Orientación Marítima y el Villarreal

Una delegación del CD. Orientación Marítima formada por su presidente Juan Ramón Martín, el vicepresidente Pedro Cabrera Arencibia y el coordinador Basilio Coco-Bassey, se desplazó a Villarreal donde se firmó un amplio acuerdo de colaboración con el Villarreal C.F. a través de Endeka Sports.

Entre las acciones incluidas en el acuerdo, destaca que, Lanzarote será sede oficial de un Campus Nacional del Villarreal C.F., que a su vez, impartirá formaciones a jugadores y técnicos del Orientación Marítima a través de sesiones telemáticas y presenciales.

Además, se considera la futura participación del C.D. Orientación Marítima con sus diferentes equipos de base en los torneos oficiales de fútbol base organizados por el Villarreal C.F.

Es esta la primera acción de la nueva directiva del C.D. Orientación Marítima, que será presentada oficialmente en los próximos días.

Acuerdo entre el Orientación Marítima y el Villarreal
Comentarios