DEPORTE

Tres equipos canarios disputarán el Torneo de Balonmano de San Ginés

El Torneo de Balonmano de San Ginés se celebrará los días 6, 7 y 8 de septiembre en el Pabellón Municipal de Titerroy, con la participación de tres equipos canarios de la Primera Nacional.

Tres equipos canarios disputarán el Torneo de Balonmano de San Ginés

El Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero continúa con el trabajo de pretemporada, y poco a poco va confirmando los encuentros de preparación para coger el ritmo de competición necesario. El tradicional Torneo de Balonmano de San Ginés 2019 no podía faltar a su cita, siendo organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife y contando con la colaboración del CB San José Obrero.

Este torneo se disputará los días 6, 7 y 8 de septiembre, y participarán los equipos de BM Ingenio, BM Tejina Tenerife y Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero. Los tres equipos canarios de la Primera Nacional Masculina se verán las caras en varias ocasiones durante la pretemporada, y una de ellas será en los primeros días del mes de septiembre en el Pabellón Municipal de Titerroy.

El torneo dará comienzo el viernes 6 de septiembre con el enfrentamiento entre el Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero y el BM Tejina Tenerife, partido programado para las 20:00 horas. En la jornada del sábado, a partir de las 17:30 horas, se miden el BM Ingenio y el BM Tejina Tenerife. El torneo concluirá en el mediodía del domingo con el duelo entre el Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero y el BM Ingenio, partido que tendrá lugar a las 12:00 horas.

El Torneo de Balonmano de San Ginés 2019 está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, contando con la colaboración del CB San José Obrero, Cabildo de Lanzarote, Federación Insular de Balonmano de Lanzarote y Federación Canaria de Balonmano.

Tres equipos canarios disputarán el Torneo de Balonmano de San Ginés
Comentarios