NAVIDAD

La calle de Titerroy que no debes dejar de ver esta Navidad por la iluminación navideña de sus viviendas

Los vecinos de la calle Juan XXIII han decorado de forma espectacular las fachadas de sus casas, una de las cuales ha sido premiada por la Asociación de Vecinos y el Ayuntamiento de Arrecife 

La calle de Titerroy que no debes dejar de ver esta Navidad por la iluminación navideña de sus viviendas

En Nueva York durante las navidades hay una visita que es imprescindible: Dyker Heights, el barrio de las luces de Navidad. Pues en Arrecife ya tenemos también nuestro particular Dyker Heights, concretamente en la calle Juan XXIII del barrio de Titerroy.
 
La Asociación de Vecinos de Titerroy y el Ayuntamiento de Arrecife premiaban el pasado viernes a la vivienda ganadora ubicada en la calle Juan XXIII. El jurado, compuesto por Víctor San Gines Tremps, ex concejal de festejos del Ayuntamiento de Arrecife, Josefa Feo y Jonathan Morales, vicepresidente de la Peña amarrillos de Lanzarote y ganador de año 2020, decidió por unanimidad que la vivienda ganadora fuera la de la calle Juan XXIII.  Una calle en donde muchos de sus vecinos también han decorado sus viviendas lo que la convierte en visita obligada estas navidades
 
La vivienda ganadora recibió de manos del concejal de Comercios y Turismos del Ayuntamiento de Arrecife, Armando Santana, una placa que le identifica como la vivienda ganadora, del concurso de decorado de navidad de fachadas, la placa estará expuesta en frontis de dicha vivienda durante todas las fiestas navideñas. La vivienda ganadora también recibió como es tradicional un décimo de lotería de Navidad, gentileza del club deportivo Tite. 
 
Para el martes y con un jurado diferente toca conocer el fallo de jurado del concurso de escaparates navideños, donde esta actividad cuenta con la buena colaboración de la concejalía de Comercio y turismos del ayuntamiento de Arrecife.  
 
Desde la AAVV Titerroy, impulsora de la iniciativa, subrayan que parte con el objetivo de incentivar la participación ciudadana en la decoración de luces y adornos navideños de las viviendas, con el fin de contribuir al ambiente festivo en las calles del barrio durante navidades, así como promover la creatividad. Además,  agradecen el gran esfuerzo que realizan los vecinos del barrio, en estas fechas navideñas en decorar las fachadas de sus viviendas.  
 

La calle de Titerroy que no debes dejar de ver esta Navidad por la iluminación navideña de sus viviendas
Comentarios