ARRECIFE

Arrecife instala un Nacimiento confeccionado con arena

Se puede visitar en la Recova Municipal de lunes a viernes, de 09.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y los días festivos sólo permanecerá abierto de mañana.

Arrecife instala un Nacimiento confeccionado con arena

Arrecife cuenta con un Nacimiento realizado con 25 toneladas de arena de la playa, toda una obra de arte que quedó al descubierto en la Recova Municipal de Arrecife. En la inauguración estuvo presente la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, y el concejal de Festejos, David Duarte, arropados por parte de la Corporación Municipal. Además quisieron estar presentes los artistas que han realizado la escultura de arena, Montserrat Cuesta y Sergi López, de ‘Arenas Posibles’.
 
Durante el acto actuó la Coral Polifónica San Ginés que puso la nota más navideña a la tarde. El Nacimiento se podrá visitar de lunes a viernes de 09.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas en la Recova Municipal, mientras que los días festivos permanecerá abierto solo de mañana. Este tipo de instalaciones son habituales en las playas, pero no lo son tanto fuera de su contexto; de ahí su originalidad.

Arrecife instala un Nacimiento confeccionado con arena
Comentarios