OBRAS

Colocan una fila de piedras enormes y cortan el paso a una carretera de Arrecife

El terreno es privado y los dueños decidieron colocar estas piedras, evitando el paso de los vecinos hacia la carretera que se encuentra en la zona y del resto de ciudadanos para aparcar.

Colocan una fila de piedras enormes y cortan el paso a una carretera de Arrecife

Una fila de piedras enormes pintadas de blanco han aparecido este miércoles en la zona de la calle León y Castillo, de Arrecife. El terreno que se encuentra situado en ese lugar suele utilizarse por los vehículos para aparcar. Sin embargo, las piedras obstaculizan la calle completa, que impide también a los propios vecinos de Altavista acceder al barrio.

Al parecer, el terreno es privado y los dueños decidieron colocar esas piedras en la jornada del martes, evitando así el paso de los vecinos hacia la carretera que se encuentra en la zona y del resto de ciudadanos para aparcar.

Según se ha conocido, desde el Ayuntamiento se han trasladado hasta la zona afectada, además de una máquina, para poder quitar las piedras una vez que se llegue a un acuerdo con los respectivos propietarios, con quienes se encuentran negociando.

La Policía Local también se trasladó al lugar. 

Comentarios