Navidad, Año Nuevo y Reyes

Campaña de recogida de juguetes de NNGG del Partido Popular

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La iniciativa “Un niño, un juguete, cientos de sonrisas” arranca este 29 de diciembre,  y se prolongará hasta el próximo día 3 de enero 

Campaña de recogida de juguetes de NNGG del Partido Popular

Un año más, los jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Lanzarote han puesto en marcha la campaña solidaria de recogida de juguetes destinada a las familias con menos recursos con el objetivo de colaborar y contribuir a que todos los niños y niñas de la isla puedan recibir sus merecidos regalos y mantengan viva la ilusión en estas fiestas y en el mágico día de Reyes. 

Según explica la coordinadora de NNGG, Davinia Déniz, la campaña arranca  este jueves, 29 de diciembre, y se mantendrá activa hasta el día 3 de enero. Todas aquellas personas que quieran participar pueden hacerlo dejando sus donaciones en la sede insular del Partido Popular en Arrecife, que permanecerá abierta en horario de mañana y de tarde: de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. 

“Como en años anteriores, lo que hacemos también es movilizar a los diferentes  comités locales para promocionar la iniciativa por los municipios y facilitar así la participación y la recogida entre los afiliados y simpatizantes que, por nuestra experiencia, siempre responden de una forma muy positiva, sean cuales sean sus circunstancias. Lo más importante es ayudar y que cada uno lo haga en la medida que pueda”, señala Davinia Déniz. 

La campaña solidaria se canalizará a través de distintas ONGs que serán las encargadas de hacer llegar los regalos a las familias.

Comentarios