Precampaña electoral 2023

CC Tías recoge las aportaciones de los vecinos de Conil

Conil
Conil

Amado Vizcaíno, candidato: “No es una simple declaración de intenciones, sino de la puesta en práctica de un compromiso adquirido con la la ciudadanía y que nosotros sí vamos a cumplir”

CC Tías recoge las aportaciones de los vecinos de Conil

El candidato de Coalición Canaria a la Alcaldía del Ayuntamiento de Tías, Amado Vizcaíno, se haya en pleno proceso de elaboración de un documento que recogerá las necesidades de todos y cada uno de los pueblos del municipio y que será la base principal del proyecto que los nacionalistas desean poner en práctica a partir del próximo mes de mayo.

Tal y como apunta Vizcaíno, “no se trata de una simple declaración de intenciones, sino de la puesta en práctica de un compromiso adquirido con la ciudadanía y que nosotros sí vamos a cumplir”.

El candidato pone como ejemplo la situación de abandono que vive el pueblo de Conil; una localidad que visitó el pasado domingo junto a otros miembros del Comité Local de CC en Tías y que, tal y como  comprobaron, pesar de las promesas del alcalde, ha sufrido un deterioro y un abandono progresivo a lo largo del presente mandato.

La falta de seguridad de la carretera principal que atraviesa el pueblo, sin aceras o zonas seguras de paso y la alta velocidad a la que circulan algunos vehículos, es una de las principales preocupaciones de los vecinos y así se lo han trasladado al candidato de CC.

Las deficiencias del alumbrado público, el abandono de los parques, canchas deportivas y demás espacios públicos o el cierre del Centro Sociocultural, son sólo parte del listado de incumplimientos por parte del PSOE y el lamentable resumen de cuatro años sin gestión municipal .


“A lo largo de los últimos cuatro años, ha habido muchas palabras bonitas por parte del alcalde, pero poca o nula gestión”, afirma Vizcaíno, asegurando que, a pesar de las promesas realizadas por parte del socialista José Juan Cruz en diferentes reuniones y anuncios, “el alumbrado, las aceras, el teleclub, la cancha deportiva, etc. siguen sin arreglarse”.

El también portavoz de CC en el Consistorio sureño añade que tras el cierre del Centro Sociocultural, el pueblo de Conil se ha quedado sin un punto de encuentro y reunión para sus vecinos.


Así, afirma que “de lo único que puede presumir este alcalde es de tener todos los centros socioculturales del municipio cerrados” y confía en que las urnas recojan el sentir de una ciudadanía que lleva cuatro años sufriendo las consecuencias de las mentiras realizadas en campaña, y las que sigue lanzando actualmente hablando de proyectos que jamás ejecutará”.

Comentarios