Calle Juan Negrín

El PSOE lanza desde su nueva sede un mensaje de "fortaleza y unidad" para la precampaña electoral

Nueva sede del PSOE de Lanzarote, Calle Juan Negrín de Arrecife
Nueva sede del PSOE de Lanzarote, Calle Juan Negrín de Arrecife

María Dolores Corujo destacó el objetivo que tiene el PSOE de Lanzarote de "reeditar y mejorar los resultados de 2019”

El PSOE lanza desde su nueva sede un mensaje de "fortaleza y unidad" para la precampaña electoral

El PSOE de Lanzarote ha inaugurado su nueva sede este sábado, 8 octubre, en un acto en el que intervinieron la secretaria general del partido en la isla, María Dolores Corujo, y la secretaria de Organización del PSOE de Canarias, Nira Fierro. Este espacio amplio y diáfano también acoge la sede local del Partido Socialista en Arrecife y se encuentra en la Calle Juan Negrín, 158, de Arrecife, en el barrio de Titerroy.

La secretaria general del PSOE de Lanzarote, María Dolores Corujo, se refirió a la “fortaleza y la unidad con las que el partido arranca la precampaña electoral con el fin de reeditar y mejorar los resultados de 2019”. María Dolores Corujo alabó “las políticas de progreso y al servicio de la mayoría de la gente que desarrolla el PSOE, cumpliendo compromisos y alcanzando nuevas conquistas sociales”.

“Mejorar y dignificar la vida de las personas”

La secretaria general del PSOE de Lanzarote evocó la figura y la talla política de Enrique Pérez Parrilla, “un ejemplo de socialista y un referente”, y cuyo nombre preside la Escuela de Formación del partido. También tuvo un sentido recuerdo para Alexis Tejera, quien da nombre a una Sala en cuya entrada aparece su célebre frase “Rumbo fijo, compañeros y compañeras”. La nueva Casa del Pueblo cuenta con un espacio para la Biblioteca Agustín Torres.

Por su parte, la secretaria de Organización del PSOE de Canarias, Nira Fierro, dijo que en las Casas del Pueblo “nos sentamos a reflexionar en cómo mejorar y dignificar la vida de las personas o cómo hacer más sostenible la isla, porque que esa es la razón de ser nuestro partido”. Nira Fierro aseguró que Canarias “está mejor que hace tres años gracias a las políticas del Gobierno de Canarias, con Ángel Víctor Torres al frente, y gracias a las medidas del Gobierno de España, con Pedro Sánchez a la cabeza”.

Las Casas del Pueblo tienen entre sus fines desarrollar una tarea informativa y formativa entre la militancia, erigiéndose en lugar de encuentro de la vida orgánica. Asimismo, están abiertas para atender a la ciudadanía y, en el caso concreto de la nueva sede, el senador, la diputada nacional y los parlamentarios y parlamentarias regionales recibirán personalmente las demandas de la población. Por último, la dirección del partido está pidiendo presupuestos para garantizar accesibilidad de la sede al cien por ciento.

Comentarios