Playas

Oswaldo Betancort, el señalado por no obtener Jablillo su Bandera Azul

PP y PSOE acusan a Oswaldo Betancort de que Jablillo no tenga Bandera Azul
PP y PSOE acusan a Oswaldo Betancort de que Jablillo no tenga Bandera Azul
Partido Popular y Partido Socialista coinciden en su diagnóstico: forma parte del "abandono y la desidia" en la que tiene sumido al municipio de Teguise
Oswaldo Betancort, el señalado por no obtener Jablillo su Bandera Azul

La no obtención de la Bandera Azul para la playa de Jablillo, en Costa Teguise, tiene un culpable claro: Oswaldo Betancort. Así lo creen, al menos, tanto el Partido Popular como el Partido Socialista.

Para Jaime Guerra (PSOE) "si el año pasado ya nos pareció una mala noticia, en esta ocasión la crítica debe ser mayor por cuanto han tenido un año para corregir la situación y además se celebra el 50 aniversario de Costa Teguise”.

Por su parte, la popular Nieves Arrocha sostiene que “si como dice el alcalde, lo que se quiere es un municipio turístico de calidad y no de cantidad, ya está tardando en ponerse a trabajar para que así sea porque va a ser muy complicado que podamos incrementar la calidad como destino turístico cuando no somos capaces ni de mantener ni de recuperar una bandera azul”.

“Es un suma y sigue en la desgana que muestra el actual gobierno: el agravamiento de la situación de los esqueletos urbanísticos, el empeoramiento de los jardines, el patinazo de las medallas a conceder con motivo del 50 aniversario o la falta de un plan para modernizar Costa Teguise, la lista se va ampliando”, apunta Jaime Guerra.

“Solo esperamos que no salgan ahora restando importancia a este distintivo cuando el propio Oswaldo Betancort se vanaglorió de que no sólo recuperaría El Jablillo, sino que iba a ser el alcalde que le diese a La Graciosa la primera bandera azul”, señala Arrocha. 

Comentarios