Lo compraron en 2019

El PP de Tías reprueba que el gobierno municipal lleve “ocultando más de tres años” equipamiento deportivo

Canasta sin utilizar en Tías
Canasta sin utilizar en Tías

“Los jugadores no han podido hacer uso desde el 2019 de las canastas homologadas por la FIBa, destinadas a las instalaciones deportivas  del municipio deTías”, lamenta  Kiko Aparicio

El PP de Tías reprueba que el gobierno municipal lleve “ocultando más de tres años” equipamiento deportivo

Los jugadores de baloncesto en el municipio de Tías llevan más de tres años sin poder hacer uso del equipamiento deportivo adquirido bajo la etapa de gestión municipal con el Partido Popular. 

Siendo Kiko Aparicio concejal de Deportes, bajo la anterior etapa en el Ayuntamiento de Tías, se adquirieron dos canastas para mejorar el equipamiento deportivo del municipio . Una de las grandes ventajas de estas canastas, y sus respectivos aros y tableros, es que permiten su instalación móvil en aquellas canchas cubiertas que las requieran, bien para los. entrenamientos o disputas de partidos oficiales. 

El líder del PP en Tías y candidato a la Alcaldía reprueba que el Psoe y Podemos, y el concejal Mame Fernández- que fuera también concejal de Deportes en la primera etapa del actual gobierno del tripartito-, oculten desde el verano del 2019 este equipamiento, que está homologado por la FIBa, y no permitan a los jugadores hacer uso de ella, pese a su constatada demanda en el Pabellón Municipal de Deportes de Tías, que fue renovado también bajo la gestión municipal del PP.  

Este equipamiento fue adquirido en el año 2019 y entró en servicio en la primavera de ese año. Tras la llegada del tripartito, en junio del 2019, se ocultó y no se ha permitido seguir haciendo uso de ellas.

Para Kiko Aparicio esta ocultación del alcalde socialista José Juan Cruz y su concejal de Deportes, evidencia que siguen con su “plan” de no hacer visible las mejoras y adquisiciones de material deportivo que se efectuó en la etapa del PP para renovar, mejorar y dotar a las instalaciones municipales deportivas que dieron un buen avance entre los años 2011 y 2019, con un gobierno municipal del PP.

Comentarios