SALUD

Cinco años sin atención médica después de una operación de rodilla

María de las Nieves González García.
María de las Nieves, una vecina de Arrecife, se queja de la Sanidad Pública en Lanzarote
Cinco años sin atención médica después de una operación de rodilla

María de las Nieves González García, una vecina de Arrecife, expone sus quejas de la Sanidad Pública en Lanzarote, "tras cinco años sin atención médica, después de una operación de rodilla".

La paciente explica que después de ser diagnosticada con cáncer de mama, sufrió una operación de la rodilla derecha que "no salió bajo lo esperado", y tras la cual estuvo esperando cinco años para volver a ser atendida. "No me llamaban ni para una radiografía", lamenta.

Finalmente, Nieves volvió a ser operada en el Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa y asegura que "le rompieron los tendones". En la actualidad, María de las Nieves sólo puede desplazarse en ambulancia, ya que el dolor no le permite salir de su edificio de cinco plantas sin ascensor.

Nieves critica la atención recibida por la Sanidad Pública de Lanzarote, frente a la atención que le ofrecieron en el Hospital Doctor Negrín de Gran Canaria, donde se encuentra en tratamiento en la actualidad, tras "negarse a ser atendida de nuevo en Lanzarote"

Comentarios