HiperDino ha inaugurado un nuevo supermercado en el Centro Comercial Alisios, en Tamaraceite, Gran Canaria. Esta nueva tienda busca el acercamiento a los clientes de la zona norte de la isla.
La compañía apuesta por unas instalaciones que constan de nuevas tecnologías para satisfacer y adaptarse a las necesidades de sus clientes, con una sala de ventas de 3.588 m cuadrados que consta de 18 cajas y 3 módulos de panadería. En las secciones de frutería y pescadería se han instalado nebulizadores para garantizar el mantenimiento de sus propiedades alimenticias y su sabor.
Asimismo, cuenta con wifi gratuito, servicio de reparto a domicilio, 2.500 plazas de parking, un amplio desarrollo de productos ecológicos con una zona específica para los amantes de la vida saludable y, otra zona gourmet que permitirá a todo el que se acerque a realizar su compra darse algún capricho o encontrar el regalo perfecto.
Próximo a la zona gourmet se encuentra la bodega, donde hay una amplia selección de vinos que, sin lugar a dudas, podrá satisfacer las necesidades de todo el que allí se acerque. Además, el establecimiento cuenta con todas las secciones de las que disponen las demás tiendas del grupo y un amplio surtido de productos sin gluten –que hacen líder en el sector al Grupo DinoSol-.
Por primera vez en la historia del Grupo, esta nueva tienda cuenta con una parafarmacia donde los clientes podrán comprar otro tipo de productos que no son habituales en supermercados. El objetivo de esta incorporación es por facilitar las necesidades de los clientes, que no tener que desplazarse a establecimientos para realizar una compra completa.
Otra de las mejoras que incluye en su servicio, es la incorporación de carne madura vasca en su oferta de carnicería. El producto, proveniente de España, desde Cárnicas Txogitxu, que destaca por la alta calidad y la dedicación exclusiva al corte y a la transformación de carne roja de primerísima calidad. Y que todos los días, durante el horario de apertura de tienda habrá 3 cortadores profesionales de jamón, que estarán disponibles para los clientes más gourmet.
HiperDino Alisios dispone de una planta fotovoltaica en cubierta de 100 Kw, iluminación Led e instalación de frío en CO2. Con estas medidas, el Grupo DinoSol mantiene su compromiso con el medioambiente, integrando en sus instalaciones tecnologías y energías limpias y respetuosas con el entorno. Además, cuenta con un sistema de tele gestión para la iluminación, aire acondicionado y frío industrial.
Cabe destacar el circuito de tv interno que consta de 26 pantallas distribuidas por toda la tienda y 19 pantallas encima de las cabeceras, donde se podrán ver los diferentes spots publicitarios, ofertas y promociones además de otros contenidos, como el servicio de pan recién horneado. Dichas cabeceras confeccionadas con TV han sido diseñadas no solo para mejorar la comunicación de los productos de oferta sino, también, para facilitar el trabajo de los empleados que tienen que cambiar la cartelería a mano cada quincena. De esta manera, desde la central, se pueden hacer tantos cambios como se estimen mejorando la eficiencia y la comodidad de los trabajadores.
Este supermercado ha supuesto una inversión de 4.370.000 euros y contará con una plantilla de más de 95 empleados, que mejorarán muchísimo la experiencia de compra de los clientes con su trato amable y profesional, algo que, el propio equipo humano de la tienda ha destacado. El horario será de 9:00h a 22:00h de lunes a sábado.