FÚTBOL

La Junta Directiva de la UD Lanzarote se constituye como Gestora

Enrique de Páiz asume la presidencia del club hasta la convocatoria de elecciones el próximo 14 de febrero de 2020.

La Junta Directiva de la UD Lanzarote se constituye como Gestora

Los componentes de la Junta Directiva de la UD Lanzarote que quedan en el seno del club tras la dimisión de Claudio Doreste como presidente, se reunían en la tarde del viernes con el fin analizar la situación vivida y sobre todo, dar estabilidad y normalidad a la UD Lanzarote. Lo hacían a solo una semana de comenzar la competición en el grupo canario de la Tercera. Los directivos que asumen el reto de ser los encargados de liderar el proyecto deportivo e institucional iniciado hace unos meses. 
 
Los estatutos de la UD Lanzarote recogen que, una vez efectiva la dimisión del presidente del club, el resto de componentes de la Junta Directiva quedan constituidos como Junta Gestora. Esta tiene un plazo de 6 meses para convocar elecciones a la presidencia de la UD Lanzarote, y las mismas se convocarán con exactitud el próximo 14 de febrero de 2020. 
 
El organigrama de la UD Lanzarote queda liderado por Enrique de Páiz, siendo el encargado de ocupar el puesto de presidente de la Junta Gestora. Davinia Páez y Paulino Guedes serán desempeñando las funciones de tesorera y secretario, respectivamente. La Junta se completa con Juan Carlos Albuixech como portavoz, y como vocales estarán Pedro Cruz, Marcial Viñoly, Orlando Ramos e Ian Lane. 
 
La Junta Gestora de la UD Lanzarote pretende desarrollar en estos próximos seis meses una gestión “transparente, abierta y participativa para todas las empresas, socios, aficionados y simpatizantes de la UD Lanzarote que quieran aportar su granito de arena en la gestión del club”. La próxima semana la Junta celebrará varias reuniones para determinar las líneas a seguir a partir de este momento. El el primer objetivo será “dotar a la entidad de la estabilidad necesaria para comenzar la competición”.
 
El presidente en funciones de la UD Lanzarote, Enrique de Páiz, y toda la Junta Gestora quiere agradecer la entereza y profesionalidad mostrada por los jugadores, cuerpo técnico y utileros del primer equipo a lo largo de esta semana tan convulsa en el club, trabajando desde el primer momento y centrados en el objetivo de llegar en las mejores condiciones al inicio liguero.

La Junta Directiva de la UD Lanzarote se constituye como Gestora
Comentarios