SOCIEDAD

Un vecino denuncia ante la Policía el malestar que le supone el local de las casetas

Vecino del edificio donde está el "coworking".

Eddie Montes: "Le pregunté  si ahí estaba durmiendo gente y me dijo, en reiteradas ocasiones, que, simplemente, eran unas oficinas"

Un vecino denuncia ante la Policía el malestar que le supone el local de las casetas

Uno de los vecinos que reside en el edificio de Arrecife dónde se encuentra el supuesto "coworking", Eddie Montes, ha expresado, a este medio, su "malestar y, en general, el de todos sus vecinos", a raíz del negocio de Daniel Barbosa. El jóven ha denunciado en la Policía Nacional, tras las informaciones publicadas por Biosfera Digtial, porque "confirmamos que nos había mentido en nuestra propia cara y porque estaba desarrollando una actividad que no era lo que prometía".

Testimonios de clientes

Además, contamos con "distintas pruebas y distintos testimoniospor parte de clientes propios del "coworking", apunta.  

Denuncia.
Denuncia.

"Desde hace alrededor de un mes, nos empezamos a encontrar bastante gente extranjera entrando al edificio. Algo bastante extraño, debido a que siempre ha sido un bloque de viviendas y nunca habíamos visto a gente de estas características", asegura Montes. "A partir de ahí fue cuando nos empezamos a preocupar y a indagar un poco sobre el tema".

"El dueño negaba cualquier tipo de alojamiento"

"Nos hacíamos una idea de lo que podía estar pasando. Nosotros ya tuvimos conversaciones con el dueño, hará alrededor de un mes, dónde negaba cualquier tipo de alojamiento". Barbosa garantizaba que "simplemente era una oficina "coworking"". "Yo, personalmente, le pregunté si ahí estaba durmiendo o se estaba alojando gente y me dijo, en reiteradas ocasiones, que no, que, simplemente, eran unas oficinas". 

"Gente en los portales a todas horas"

"En el edificio somos trabajadores que, en muchas ocasiones, terminamos de trabajar a las 4:00 de la mañana, y, a todas horas, veíamos a gente en los portales, ya sea para salir a fumar o por diversos motivos", explica.

"El señor me dijo que había varios portales por dónde podían entrar, pero que decidieron usar el mio en concreto, porque estaba más limpio que otros", concluye Eddie Montes.

Comentarios