SUCESOS

Tres heridos, dos de ellos graves, en el incendio de una casa en Arrecife

Uno de ellos presentaba quemaduras múltiples de carácter grave, siendo trasladado en estado crítico en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital José Molina Orosa.

Tres heridos, dos de ellos graves, en el incendio de una casa en Arrecife

Tres personas han resultado heridas, dos de ellas graves, en el incendio que se desató en una casa situada en la calle Blas Cabera Topham en Arrecife. El siniestro de produjo pasadas las 05:00 horas de la madrugada de este miércoles, 14 de agosto. Los tres heridos son todos varones.
 
En el momento inicial de la asistencia, uno de ellos presentaba quemaduras múltiples de carácter grave, siendo trasladado en estado crítico en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital José Molina Orosa.
 
En el momento inicial de la asistencia, otro de ellos presentaba quemaduras de tercer grado en extremidades inferiores de carácter grave, siendo asimismo trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital José Molina Orosa.
 
El tercer herido presentaba heridas en extremidades inferiores de carácter leve, por lo que fur trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital José Molina Orosa.
 
La vivienda se encontraba abandonada. Al llegar los bomberos, la puerta se encontraba abierta, el incendio estaba localizado en lo que parecía ser un dormitorio y una cocina, y los techos quedaron muy dañados con riesgo de desplome.
 
En la vivienda había un cable del cual parecía que se abastecían de electricidad. Al estar por medio de la vivienda, los bomberos comprobaron que no tenía tensión. Colindante con la vivienda había un taller, que no sufrió daños. 
 
El incendio dio lugar al despliegue del Servicio de Urgencias Canario (SUC) con una ambulancia medicalizada y una de soporte vital básico, de los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote, de la Policía Local de Arrecife y de la Policía Nacional.
 
Los bomberos del Consorcio extinguieron el incendio y ventilaron el inmueble, mientras la Policía Nacional se hizo cargo de las diligencias correspondientes.

Tres heridos, dos de ellos graves, en el incendio de una casa en Arrecife
Comentarios