SUCESOS

Un incendio en la nave de guaguas municipales deja inoperativo el servicio

Desde el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Arrecife han confirmado que "el servicio está inoperativo de momento" y que se reanudará en cuanto "sepan el alcance" del incendio. Tres dotaciones de bomberos tratan de controlar un incendio catalogado como de Nivel 3, es decir, de grandes proporciones. El aviso se produjo a las 4:45 de la pasada madrugada

Un incendio en la nave de guaguas municipales deja inoperativo el servicio

Un incendio desatado en la nave donde duermen las guaguas municipales de Arrecife, en la calle José López Betancort, ha dejado inoperativo el servicio desde primera hora de la mañana de este viernes, al menos, hasta que se evalúen los daños que ha podido causar el siniestro, que ya está controlado, según la concejal de Movilidad del Ayuntamiento capitalino.

En un primer momento se apunta a que el incendio ha podido afectar a una guagua y un microbús.

Desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias afirman que han desplazado hasta tres dotaciones de bomberos, de los parques Central y Sur con unos 10 hombres, y que el siniestro, identificado como de Nivel 3, es decir, de notables proporciones y localizado en una de las naves que hace de "potrero", "está controlado".

Se desconocen las causas del incendio así como los daños que ha podido causar. Ha sido el Gabinete de Comunicación del gobierno municipal quien ha confirmado que "el servicio está inoperativo de momento y cuando sepan el alcalce se reanudará".

Poco después de las 7 de la mañana del viernes, el Ayuntamiento de Arrecife ha emitido un comunicado en el que confirma que el servicio de guaguas de Arrecife "queda inoperativo hasta que se conozca el alcance de los defectos que ha provocado". 

La concejal de Movilidad, Ángela Hernández, "está desde el primer momento en contacto con el encargado del servicio municipal de guaguas y con el Consorcio de Emergencias para poder dar cumplida información a los vecinos" cuando se tengan más datos "sobre los coches que se han podido ver afectados", y sobre la puesta en funcionamiento nuevamente del servicio "con normalidad".

El incendio se ha producido cuando todavía no había personal de guaguas en el interior de la cochera.

Comentarios