Opinión

Marcha cívica por la libertad y la democracia en Cuba

Marcha cívica por la libertad y la democracia en Cuba

Más de 1 millón de muertos; más de 2 millones de muertos; más de 3 millones de muertos…

Así, hasta más de 100 millones de muertos. Eso es el Comunismo y lo que deja atrás: BARBARIE, MUERTE y DESTRUCCIÓN.

Destrucción de los valores en los que cree firmemente VOX: Patria, Familia y Propiedad.

- La Patria nunca se pierde, pero vosotros tenéis que amarla desde la distancia.

- La Familia, a la que la mayoría de vosotros no puede disfrutar al completo.

- La Propiedad, que muchos de vosotros tuvisteis que abandonar en la Isla, ganada con vuestro sudor o con el de vuestros padres.

Ésta concentración se está celebrando hoy en más de 120 ciudades de todo el mundo por cubanos como vosotros que tuvisteis que salir huyendo de un régimen comunista apoyado en la represión y en el asesinato de seres inocentes como, por ejemplo, el ocurrido el 13 de julio de 1974, donde  41 de los 72 ocupantes de un remolcador fueron asesinados al ser perseguido y asediado durante cuarenta interminables minutos hasta que consiguieron hundirlo: De los 41 asesinados, once eran niños entre los 5 meses y los 12 años de edad.

Para combatir al Foro de Sao Paulo, VOX estará en la defensa de la democracia y las libertades a través del Foro de Madrid.

Las narcodictaduras se mantienen no solo porque se apoyan entre ellas, sino porque las democracias occidentales no han estado a la altura necesaria para atajarlas. El Foro de Madrid pretende unir a los estados libres de los dos lados del Océano Atlántico para combatir al comunismo por todos los medios.

Nuestro recuerdo para todos aquellos cubanos que permanecen encarcelados por sus ideas políticas en cárceles inhumanas, y para aquéllos otros, que aun no estando en prisión, sufren la cárcel de múltiples formas y maneras.

Para Cuba, PATRIA Y VIDA !

Alfonso Martínez Rodríguez es coordinador insular de VOX Lanzarote y secretario provincial de VOX Las Palmas

Comentarios